Calle Leo Delibes 190 San Borja - Tel.: (511) 625-7878 

Donaciones a las Universidades Nacionales

Donaciones a las Universidades Nacionales

Información

El CAREC, teniendo en consideración las necesidades de las Universidades Nacionales, tiene previsto continuar con la donación de bienes a favor de las Escuelas Profesionales y/o Facultades que guarden relación directa con las actividades del Subsector Hidrocarburos, para lo cual la Casa de Estudios deberá priorizar sus carencias de equipamiento de laboratorios y centros de investigación, principalmente. Estas solicitudes de auspicio deberán ser requeridas mediante documento escrito dirigido al Presidente del CAREC, justificando dicha donación.

Requisitos

De conformidad con lo establecido en el Reglamento del CAREC, para efecto de ser beneficiario de auspicio del CAREC, el Personal del Subsector Hidrocarburos, deberá de cumplir con los siguientes requisitos:

1.- El CAREC conociendo las necesidades de las Universidades Nacionales, tiene previsto continuar con la donación de bienes a favor de las Escuelas Profesionales y Facultades que guarden relación directa con las actividades del Subsector Hidrocarburos, para lo cual la Universidad deberá priorizar sus carencias de equipamiento de laboratorios y centros de investigación, principalmente; para lo cual solicitarán el auspicio del CAREC, mediante un documento escrito dirigido al Presidente del Comité Directivo del CAREC, justificando las funciones que desarrollen, estén vinculadas al Subsector Hidrocarburos, adjuntando la documentación sustentatoria acorde con los requisitos establecidos.

a) Tener Convenio Marco de Cooperación suscrito entre la Universidad y el CAREC.

b) Justificación de la donación.

c) Cumplir con las fechas de presentación de la documentación proporcionadas por el CAREC para la donación.

d) Cuadro resumen (se adjunta formato):

- Carta de solicitud del Decano de la Facultad Universidad Beneficiaria.

- Teléfono y correo electrónico del coordinador de la Escuela Profesional o Facultad.

- Justificación de la donación.

- Indicar a quiénes y a cuántos docentes y/o estudiantes se proyecta, beneficiará la donación.

- Costo detallado de la solicitud de donación adjuntanto las tres (03) cotizaciones de diferentes proveedores requeridas por el CAREC, incluyendo el IGV.

- En caso existiera en el mercado un solo proveedor, deberá ser indicado en la misma comunicación y adjuntar una carta de exclusividad del proveedor.

- Un cuadro comparativo de los precios que ofrecen los proveedores y sugerir uno, por motivos de calidad, garantía, cercanía, precio, entre otros.

2.- El CAREC evaluará la información presentada, previa sustentación respectiva y, de ser conforme a los requisitos establecidos, se elevará a consideración del Comité Directivo del CAREC.

3.- Las decisiones que adopte el Comité Directivo del CAREC, serán comunicadas a la Universidad solicitante.

4.- En caso de ser aprobado el auspicio del CAREC, la Universidad presentará un informe de objetivos que se piensan obtener a favor de la casa de estudios mediante la donación.

Formatos
  • Carta de solicitud del Decano de la Facultad Universidad Beneficiaria.
  • Teléfono y correo electrónico del coordinador de la Escuela Profesional o Facultad.
  • Justificación de la donación.
  • Indicar a quiénes y a cuántos docentes y/o estudiantes se proyecta, beneficiará la donación.
  • Costo detallado de la solicitud de donación adjuntando las tres (03) cotizaciones de diferentes proveedores requeridas por el CAREC, incluyendo el IGV.
  • En caso existiera en el mercado un solo proveedor, deberá ser indicado en la misma comunicación y adjuntar una carta de exclusividad del proveedor.
  • Un cuadro comparativo de los precios que ofrecen los proveedores y sugerir uno, por motivos de calidad, garantía, cercanía, precio, entre otros.
Beneficiarios

Acerca de Nosotros

Organizacion de Derecho Privado, que tiene como objetivo promover, coordinar, aprobar, proponer y ejecutar las actividades de transferencia de tecnologia y capacitacion del personal del Sub sector Hidrocarburos.

 

Ingreso a la Intranet