Requisitos

De conformidad con lo establecido en el Reglamento del Comité de Administración de los Recursos para Capacitación – CAREC, para efecto de ser beneficiario del auspicio del CAREC a miembros de comunidades indígenas vinculadas al ámbito del Subsector Hidrocarburos en actividades de transferencia de tecnología, deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Los representantes de las diferentes Instituciones y/o Entidades vinculadas con el Subsector de Hidrocarburos como Ministerio de Energía y Minas, Empresas del Estado, Organizaciones, Federaciones y Comunidades Indígenas, Amazónicas y Andinas así como Asociaciones situadas en el litoral costeño del país, solicitarán el auspicio del CAREC para el (los) miembros de estas Comunidades mediante un documento escrito, dirigido al Presidente del Comité Directivo del CAREC, justificando la presencia de cada participante  en el evento o curso nacional o internacional, adjuntando la documentación sustentatoria acorde con los requisitos establecidos.
    1. Pertenecer a Organizaciones, Federaciones y Comunidades Indígenas, Amazónicas y Andinas así como a Asociaciones situadas en el litoral costeño del país que estén vinculadas al Subsector Hidrocarburos.
    2. Copia fotostática del D.N.I.
    3. Nombre y fecha del evento.
    4. Justificación del evento.
    5. Presupuesto detallado del evento.
    6. Cuadro resumen (se adjunta formato):
      • Nombres y apellidos del Beneficiario
      • Fecha de nacimiento
      • Copia fotostática del DNI
      • Teléfono y/o correo electrónico
      • Organización, Federación, Comunidad que solicita el auspicio
      • Distrito, provincia y región donde se ubica la Organización, Federación y/o Comunidad
      • Estudios del Beneficiario: Primarios / Secundarios / Superiores
      • Justificación de la participación del Beneficiario
      • Rendición de cuentas: monto aprobado y monto ejecutado
      • Informe final de objetivos obtenidos con el desarrollo del evento
  2. El CAREC evaluará la información presentada, previa sustentación respectiva y, de ser conforme a los requisitos establecidos, se elevará a consideración del Comité Directivo del CAREC.
  3. Las decisiones que adopte el Comité Directivo del CAREC, serán comunicadas a la Entidad solicitante.
  4. En caso de ser aprobado el auspicio del CAREC, el Beneficiario presentará un informe detallado sobre su participación en el curso indicando el beneficio hacia su Comunidad.
Servicios
Síguenos a través de las redes sociales:
Flickr